La Fiesta de la Épica – Final de trayecto

BSO: Próxima estación, esperanza; de Manu Chao.

Inevitablemente el viaje llega a su fin. Han pasado más de diez meses desde mi partida hacia estas tierras y el tren se ha detenido en Buenos Aires, la última estación de este trayecto repleto de buenos momentos. En tres días estaré volando de vuelta a casa, a empezar una vida nueva.

Sin duda, se me avecina un gran cambio y esta no es sinó otra buena excusa para hacer otra Fiesta de la Épica. En las anteriores ediciones unos cuantos personajes famosos decidieron asistir y anunciar su presencia con unos vídeos que son recordados por todos los seguidores de la Épica.

[Se recomienda ver los vídeos de invitación de las anteriores fiestas de la Épica: aquí y aquí.]

Pues en esta ocasión y como no podía ser de otra manera, algunos ilustres también han anunciado su presencia.

Así que, Amigos de la Épica, quedáis todos congregados el próximo VIERNES 17 de DICIEMBRE en:

Hostel Che Lagarto
Calle Venezuela 857 (y Tacuarí), en San Telmo
Buenos Aires – Argentina

MAPA

La fiesta arrancará a las 19.30 de la noche y se alargará hasta que el último se ausente, previsiblemente empujado por el sol. Podéis venir a la hora que queráis, cenados o sin cenar. Antes de las 9 hay 2×1, el resto son precios más o menos asequibles.

Invito a cualquiera que sea o se sienta artista a participar de la Fiesta: así que traeros vuestros instrumentos o lo que necesitéis para dar un poco de espectáculo. Las Fiestas de la Épica fueron y serán siempre escenarios abiertos para todos.

Solamente necesitáis traer ganas de pasarlo bien y de conocer gente. Obviamente podéis traer a quien queráis, venir vestidos como queráis y en general, haced lo que queráis. Al fin y al cabo las Fiestas de la Épica son eventos donde gente Épica hace lo que quiere.

¡Nos vemos el viernes!

10 opiniones en “La Fiesta de la Épica – Final de trayecto”

  1. jajajajaja!!! que personajes!!! quiero estar ahí con Yoko Ono y Axel Rouses!! en la fiestaa copada!! pasenla de mil maravillas que algún día nos juntara el destino en algún lugar con cervezas de por medio!!!
    abrazos!!!!
    Luciana desde Córdoba pero la Córdoba del centro de Argentina

  2. Lerdo, que sepas que nosotros estaremos calentando tu llegada con otra fiesta de la epica, en este caso en Ca l’Oliva, donde se te tendra presente.
    No vienen tantos famosos, pero estara el gran Rafa. Le daremos un abrazo de tu parte!

  3. Hola hola!

    Muchas gracias por los comentarios. Informo al mundo que la fiesta de la Épica fue un éxito: no tuvimos tantos asistentes como en otras ocasiones, pero los que vinieron -los mejores- trajeron toda su épica. Lo pasamos muy bien!

    Valencia, sabes que me encantaría estar allí.

    Al resto: Michael, Casas, Caro, Del (re-bienvenida, por ciertoo!!), Tana y Vero, muuuchas gracias.

    Un beso a todos.

  4. El «cerebrito», sigue dando la lata», esta es la 3ª vez que intento enviar este comentario, a ver si se cumple lo d: a la 3ª va la vencida».

    Eh, a ningún telediario, a horas vista se producirá tan deseado (por familiares, amigos/as..)REGRESO, después d tanta y tan variada AVENTURA-ÉPICA. Particularmente estoy SUPER-contenta, estaré, en espíritu!!, en el aeropuerto, en Barcelona, en…para darte miles d abrazos.

    También Jandri y Adolfo, se alegran mucho de tu regreso, los tengo a mi lado, están d vacaciones», aquí en Granada!!!!!! y dice Adolfo: » SI ESTO es GUERRA q no SE ACABE «, te envian abrazos y esperan verte pronto por MALPARTIDA.

    Besos y abrazos ÉPICOS de todos.

    Ah, me sumo a las felicitaciones navideñas de Adolfo para todos los posteadores. Han sido toda una gozada, ESTOS CONTACTOS!!!!!
    También muy FELIZ AÑO!!!!!!!!!!!!!.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *