CS Sur de Colombia

Nombres completos: Muchos… Emma, Pietro, Eliana, Isabel, Carolina, Orlando, Diego, Vanessa, Angélica, Eliana, Natalia, Adriana, Mauricio, Marlen… y tantos otros.

País: Colombia

Desde mi reentrada en Colombia, la mayoría de mis relaciones sociales se han basado en la red de viajeros Couch Surfing (o CS), a la que os animo a que participéis.

En primer lugar en la bella Popayán, donde pasé dos días con gente chévere. Y posteriormente en Cali, donde los planes nunca parecían acabarse: festival de Salsa, día del Amor y la Amistad, festival de reggae… Y el CS no es más que la vida real, donde gente con intereses comunes se encuentra. Lo bueno de esta red es que la tasa de hombres Épicos es muy superior a la de la población general.

En fin, por todos los buenos momentos compartidos, se abre el museo de la Épica para toda la gente de CS del sur de Colombia!

4 opiniones en “CS Sur de Colombia”

  1. Me alegra que la hayas pasado bien… vendrás al nororiente? Si pasas por bucaramanga, no más dime… prometo no hacerte repetir tanto tu historia… 😉

  2. Querido Alejandro

    Gracias por su exquisita mística, aquella que me permitió redescubrirme. Bien sabe que guardaré los mejores recuerdos de su amistad deseando que en el camino, algún día… nos volvamos a encontrar.

    Un cálido y sincero abrazo para usted, y muy buena suerte en su aventura épica

  3. Carolina,

    Muchas gracias por sus palabras. No se yo si se podia calificar de mistica, jajaja, pero se lo agradezco. Ya sabe que este blog esta abierto para los excelentes escritores, como usted, asi que si quiere, esta invitada a seguir participando, como comentarista habitual, o incluso como posteadora, si es que asi lo desea.

    Otro calido abrazo para usted y para todos los companeros de mi querida Cali.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *