San Jordi en Ultramar

Los sectores más radicales de lectores de este blog, nos han acusado de españolistas recalcitrantres. Aún así, creemos que las tradiciones catalanas son muy bonitas y por ello otorgamos a todas nuestras lectoras nuestro pequeño presente.

La mejor rosa de la Argentina, para las mejores mujeres del mundo: nuestras lectoras.

Felicito además a todos los castellano-leoneses en su día nacional, conmemorando las batallas que libraron Bravo, Padilla y Maldonado en Villalar de los Comuneros.

Además, hacemos saber que tras sesiones maratonianas de autobús, Casas 28 horas y un servidor 18, ya estamos juntos y en Buenos Aires, Argentina. En los días venideros todavía pondremos algún post que tenemos pendiente de Brasil, pero a todos los efectos hemos cambiado de país. Para acabar de demostrar nuestra catalanidad ahora iremos a la Boca y en vez de un tango nos bailaremos una sardana con los espontáneos. ¡Bienvenidos pues a la Argentina!

17 opiniones en “San Jordi en Ultramar”

  1. q onda por Buenos Aires? Estan comiendo carne asi grande como mi cabeza? Estan proclararando las islas malvinas como tierra espanhola? Ellos no saben q las malvinas son tierra Suiza, hay q defender eso.

    Saludos

  2. Grande!! Iros a una tanguería de verdad (preguntad a algún argentino) Que creo que es de lo mejor que hay.(Creo recordar que la que fuimos nosotros estaba al final de la calla Valdivia?? Eso si, llena de bohemios come-setas)

  3. Argentinaaaaaaa!!! Sé que Brasil mola mazo, pero ya tocaba que cambiarais de país!! Que por allí hay por lo menos 7 u 8 diferentes!

    Feliz Sant Jordi. Echando de menos Barcelona hoy (y sus multitudes), por mucho que lo tenga a tiro de piedra comparado con vosotros…

  4. Ohhhhhhhhhhhhhhhh… muchas gracias por la rosa. Es mi segunda de San Jordi ya,jajajaja =)
    Sabéis más de Hª castellano leonesa que yo,jajajaja

  5. Gracias por la rosa, todo un detalle! para mi ha sido la primera y la unica..es lo que tiene estar en el exilio y que nadie sepa que es sant jordi!
    un besote alex!

  6. felicidades pareja, juntos o por separado, por este largo viaje q habéis emprendido al continente amigo (????). Muchísimas gracias, también, por esa rosa que hago mía. No puedo ver las gotas de rocío pero estoy segura que las tenía y no como las de aquí, que aunque bonitas son de invernadero. Espero que algún día haya un día de la Margarita y al desohojarla nos depare todo síes a lo bueno, a la vida, a la alegría a etc…. y que los noes sean para los bordes engreídos. Ya está. Espero poder reuniros en torno a un buen plato de espaguetis (o lo que sea) como antaño.
    Colligo virgo rosae. Margarita

  7. Bueno, bueno, bueno…

    Antes de nada, dar la bienvenida a los nuevos comentadores: Caballo Samuel, uno de los protagonistas del viaje; Nachete y Margarita! Muchas gracias por pasar por aquí, esperamos seguir contando con vuestras aportaciones.

    Samu, las malvinas son españolas, los putos suizos no teneis nada que hacer, ni siquiera teneis mar!

    Nach, intentaremos ir a la tangueria, a ver si se hace honor a su nombre, jeje

    Puto Uli, no solo es cuestion de numero de paises, brasil es mas grande que el resto juntos! Demasiado poco tiempo hemos estado, quizás tendremos que volver!

    Vero, ancha es Castilla! Recuerda que digan lo que digan, yo soy de Avila!

    Piruleta! ¡Que alegria volver a tenerte por aqui! Otro beso para ti.

    Margarita, prometido queda, cuando volvamos nos comeremos unos espaguetis contando batallitas, como antaño. Esperamos que sigas comentando por aqui!

    Un beso a todos.

  8. ahi estem!!!
    que malgrat la distància, no us oblideu de les costums catalanes!!

    Gran detall, la rosa!! 😉

  9. Nens, aneu a «lo de Roberto» crec que es al barri de Once però demaneu al Charles que segur que ho sap.
    «La Bomba del Tiempo» crce que cada dimarts no està mal i si finalment us dona per posar-vos camisa i sabates podeu entrar al Museum… comença sobre les 7 de la tarda, quan la gent surt de traballar a les 23h allò és Sodoma i Gomorra un espectacle digne de veure… cal anar mudat!

    Salut i viatge!

    Guillem

  10. Si, si, también corroboro lo del camelo de semejantes «compritas». A mi me ocurrió con las mantelerías portuguesas, después de la 1ª. lavadura, una birria…

    Lo de los «sellitos», un vez pasados los malos ratos burocráticos, sí hacen ilusión, así lo he experimentado!!.

    Acordaros de la ROSA, todo un pasadón!!!!!, mil y mil gracias.

  11. Gracias por los comments.

    Guillem, a la bomba del tiempo anem aquesta nit. No se si han canviat el dia o no, pero ara es els dilluns. Que es lo de Roberto? Invesigaré lo del museum, tot i que mhauria de comprar la camisa!

    Un beso a todos!

  12. Chicos!!!!!!!!!! no lo puedo creer!!!!!!!! estan aca!! tan cerca de Cordoba!!!!!!!!!!! hayy que ganas de verlos!! y hacerles el asado tan prometido y llevarlos a conocer alguno que otro lugar, plsss avisen cuando esten por venir!!! Miles de besos!

  13. jajajaja aca esta!!! les escribi de vuelta porque no sabia donde habia dejado el post anterior!! jjajajajajajaj o si lo habia escrito …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *