El cambio les favorece

Ya son muchos días en el país de Maradona y han dado para mucho. Hemos hablado con mucha gente, que medio sorprendida con nuestro acento se interesaba por nuestra existencia.

Al hilo del post anterior y para conocer un poco más al pueblo argentino, el amigo Casasnovas y yo, decidimos interpretar la conversación típica entre un porteño aleatorio y un recién llegado turista español.

Inauguramos pues los video-posts con esta parodia en doble sentido: porque parodiamos la conversación diaria que hemos vivido mil veces y porque lo hacemos tan mal que convertimos lo que muchas veces nos ha salido bastante bien en vivo y en directo, en algo que no se puede colar ni en un culebrón venezolano.

¿Y el título? Pues «el cambio les favorese» es la frase que más veces escuchamos aquí. Pasen y vean:

8 opiniones en “El cambio les favorece”

  1. Yo creo que la actuación es tan patética que se vuelve buena. Veáse caso Josmar. Pronostico que en breve nos llama Spielberg.

  2. hay un momento en que parece que os intercambiéis los papeles, Casas va diciendo viiiste y a Casero se le olvida el canturreo jejeje.
    Solange no creas que me olvidado de ti, ya estoy mirando billetes para ir a ver a mi nueva amiga ;).

  3. Es que la actuación es simplemente patética. Cuando uno imita el acento argentino llega a creer que lo hace bien, pero al escucharse…

    Que bonita esta relación… Voy a hacer un anuncio a los lectores que tanto me preguntan por Solange y Charly, Charly y Solange…. ¡Ya son amigos de Facebook! Viva!!

    Un beso

  4. Lo hacen bastante gracioso, eso es lo que cuenta. Si lo hicieran perfecto, no tendría ninguna gracia, no?. Igual estaría bueno que dijeran «acá» en lugar de «aquí», y que disimulen un poco el hecho de que conocen dónde están las putas. Bueno, saludos!! Muy buen post! Ya era hora…

  5. Gracias por los coments.

    Carolina, tienes razón con lo del acá. Ya era hora… es dificil mantener el nivel pero lo intentaré!

    Pau, ahora voy.,.. dame tiempo tío!

    Beso!

  6. Esa conversación la han practicado delante mio, y salia mucho mejor! a los chicos no les gustan las cámaras. Hay un momento en que escucho a mi papá, cuando dicen: «Pero vos no entendés, vos no entendés».
    Alex, ya estás en Córdoba! Si vas a Capilla del Monte avisame que tengo familia por ahí, por si necesitás algo.
    Charly…Charly…Charly, mi amigo fantasma…

  7. Gracias por lo de Capilla del Monte. No se todavía si iré, pero en cualquier caso te digo algo!

    Beso

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *