15 comments so far
Esas bambas que llevas, son las de BCN? Aun no te las has cargado?
Me filpan las fotos, a ver si me lo puedo combinar y voy este verano a verlo!
Hola y gracias por los comentarios!
Pau, las bambas si obviamente que son las de Barcelona. Teniendo en cuenta que me las compré justo el día antes de venirme, solamente tienen 4 meses y pico de vida, tampoco es que sea una heroicidad.
Jevi, TIENES que ir!
Un beso
Hace días que, muy pesar mio, tengo un poco abandonado el blog. Es una de las desventajas que tiene (¡pocas más!) el estar unos días de vacaciones en Malpartida: El internet está cada tres por dos averiado y hemos de ir a Piedrahíta que es el pueblo Cabeza de Partido del Valle del Corneja. En otra ocasión os hablaré de Malpartida y del Valle del Corneja.
En Piedrahíta hay zonas wifi y con el portatil podemos apañarnos o bien yendo al Tele Centro, así lo llaman aquí, dónde la Junta de Castilla y León tiene una sala con ordenadores ¡Y gratis!.
Me han encantado las fotos de Cordoba, de Jujuy y de Salta y todo lo que cuentas, pero las fotos que me han cautivado son las del lago de sal. A mí que me entusiasma la fotografía… debe de ser magnífico. El post de la ropa sucia, como ejercicio periodístico, lo he encontrado muy ingenioso y me he reído sonoramente con él, pero me pasa un poco como a Guille, que me han invadido los olores y eflubios de las impolutas coladas y casi me mareo.
No obstante veo que este tema escatológico está dando para muchos coments. ¿por qué será?.Un beso a todos los épicos
Me gustaria mostrar mis respetos por el “padre de Alejandro” como mito del Telecogresquismo. Esperamos con ansias el post sobre Malpartida de Corneja, ilustre paraje de la geografía castellana, sin desmerecer tampoco Navacepedilla de Corneja.
La verdad es que parece un lugar fascinante…..que envidia das cabron! ( te lo digo des de el carinyo)
y yo aki en la puta oficina…..
bueno, disfrutaaaaaaaa!!!!!
un abrazo fuerte
Gracias a todos por los comentarios,
Librado, como ves, la audiencia espera con ansia un post sobre la bella Malpartida, asi que tendremos que ponernos a ello, quizas podriamos hacer un mano a mano, no se, lo maduraremos. Evidentemente el salar te hubiera fascinado, un paraiso para cualquier fotografo aficionado, ya que haces buenas fotos casi sin querer. Dad recuerdos por el pueblo, que se echa de menos desde aqui.
Clicker Pau, a mi tambien me gustaria mostrar mis respetos hacia ti como referente del Telecogresquismo mas exacerbado.
Piruleta, nada en envidia: si quieres, puedes! Te espero por aqui, jeje.
Desde un pueblo perdido llamado Samaipata, en Bolivia, y minutos antes de vibrar con la Roja, me despido:
Un beso a todos
¡Las fotos están genial! Impresiona mucho la llanura blanca la verdad. Con respecto a la música… yo ya sabes que soy pro banda sonora totalemente. En mi blog es obligada de hecho (al menos hasta el momento en que a alguien le molesta demasiado y pone en pausa mi Ipod
).
Gracias Vero por los halagos. Como eres la única que se ha pronunciado al respecto, te haré caso y seguiré poniendo BSO.
De paso, recomiendo al respetable un paseito por el blog de la srta Vero: http://pepinoymenta.blogspot.com/
Un beso!
Alex, impresionante todo: las fotos, tus experiencias, tu padre…!!!
:D
Una vez más, me saco el sombrero!
Ojalá algún día, pueda ver esa maravilla con mis propios ojo…
Un abrazo!!! Cuídate!
Ana!! Que ilusión tener noticias tuyas… a ver si te pasas más a menudo. Me alegro que te guste todo.
Y las fotos!! Que eso venga de una fotografa que ha expuesto en las mejores salas polivalentes es todo un honor…
Un besoo!
Respecto a la BSO, me suena haber comentado esto antes (…), pero yo le doy al link a cada vez (en otra pestaña, obviamente) y leo con la canción de fondo! Tiene gracia la incrustación rudimentaria
Y las fotos, qué decir… molan bastante.
Sobre Malpartida y Piedrahita, mmm, el año que vuelvas a andar por esas tierras me tienes que volver a llevar a por unos huevos a la plaza!
Lo de la BSO, me gustaría ponerle para que se abriera directamente en otra pestaña, pero es un absoluto coñazo hacerlo.
Para los neófitos en internet: para que el link que se abra en otra pestaña o otra ventana pinchar sobre él con la tecla control o shift apretada!
Lo de Malpartida está hecho… que ganas de comerme un huevo!!
Beso!
Para los neófitos pero no tanto como Álex, con darle a la rueda del mouse (en su modo botón, no rodándola) encima del link y se abre en otra pestaña. Si encima tienes el Firefox configurado como yo, queda en bacraund así que hace las veces de banda sonora sin ni sacarte del blog.
Álex, hay ruedicas en los ratones bolivianos?
Gracias Uli, pero creo que pides demasiado: ruedecita en el mouse? configurar el firefox? firefox? Demasiada tecnología para estos mundos de dios.
Con el ctrl y el shift, vale!
Un beso







[...] en mi peregrinar por Bolivia, después de los ya narrados episodios de Uyuni y Potosí visité algunos de los lugares más célebres del país. Sucre, la capital administrativa [...]