Cosas que me enseñó Fernando

Cuando estás de viaje, fuera de cualquier rutina conocida, se te presentan oportunidades que no podrías vivir de ninguna otra manera. Y esto fue lo que nos pasó hace unos pocos días. Una mañana cualquiera en un hostel de Iguazú se acercó a nosotros Fernando Magdaleno, un argentino de 56 años con barba blanca y aspecto bonachón.

Fernando, todo un crack.

Definir a Fernando es una tarea complicada pero si tuviera que elegir una palabra para hacerlo sería «raro». Para que nos entendamos, Fernando es un iluminado por alguna fuerza extraña, lo que muchos llamarían un loco sin siquiera escuchar su discurso. Aún así, Fernando tiene una conversación agradable, es un tipo afable, con un humor extraño y una risa quizás demasiado ingenua para una persona que cuenta haber vivido lo que otros tardarían varias vidas en vivir. Para que os hagais una idea os cuento cuatro experiencias que dice haber vivido: tuvo tres hijos en tres años consecutivos con tres mujeres diferentes, viajó en un barco de polizón desde Pernambuco en Brasil hasta Tegucigalpa en Honduras, estuvo en prisón por poseer «solo un poquito» de marihuana y escapó de ella tras golpear a un vigilante y darse a la fuga. 

No pretendo saber si todo lo que cuenta Fernando es cierto o no, a decir verdad me da lo mismo, solamente os quiero poner en antecedentes para lo que viene ahora. Tras varias horas de conversación, nos reveló toda una serie de secretos, nunca desvelados por la ciencia, que simplemente me apetece daros a conocer. Insisto, no pretendo juzgar la veracidad de sus palabras, solamente pretendo compartir con todos vosotros las verdades de la ciencia de Fernando, por si acaso son verdad. 

Cena donde se produjo una de las mayores disertaciones, junto con unas amigas euskaldunas.

Vamos pues con una lista desordenada de conceptos que Fernando nos enseñó: 

  • Todos los planetas están huecos por dentro.
  • Dentro de la Tierra hay otro planeta que se llama Agartha.
  • En Agartha viven seis millones de humanos en una sociedad parecida a la de las abejas.
  • Las entradas principales a Agartha están en el polo sur y el polo norte.
  • Además de las entradas principales existen otras nueve entradas.
  • Algunas de ellas son: Desierto del Gobi, Garganta del Diablo en Iguazú, en Kentucky (USA), en Mato Grosso (Brasil), la Isla de Isquia (Italia).
  • Hitler hizo una expedición al Gobi en busca de una de las entradas de Agartha.
  • Los humanos vivían en Venus hasta hace 13.000 años, fecha en la que se mudaron a la Tierra.
  • En 2012 se producirán una serie de catástrofes naturales producidas por alteraciones magnéticas que causarán la muerte del 99% de los humanos.
  • Los humanos que sobrevivan se mudarán a vivir a Marte.
  • En Marte hay mucha vegetación.
  • Las abejas ya han colonizado Marte y han llegado a través de los agujeros negros.
  • Las hormigas negras serán las siguientes en llegar al planeta Rojo.
  • Cada 13.000 años, coincidiendo con el calendario Maya, la Vía Láctea produce esas alteraciones magnéticas que provocan los desastres naturales.
  • Estas alteraciones se producen por que «se cierra la espiral» de la Vía Láctea.
  • La NASA está tapando toda esta información, pero poco a poco se va a hacer pública.
  • Dentro de la Tierra y dentro de Agartha existe otro Sol interior.

 Bueno, creo que es suficiente para que veais la magnitud de los pensamientos de Fernando. 

La Garganta del Diablo, una de las entradas de Agartha.

Os preguntaréis ¿qué hace Fernando en un hostel en Iguazú? Pues señores, como imaginais Fernando está aquí investigando la ruta exacta en la que arrojarse a la Garganta del Diablo, una de las cataratas más imponentes del mundo, para llegar a Agartha. Así que, Fernando, si algún día lees esto, por favor, no te tires por la catarata, haces más falta aquí en la Tierra que en Agartha. 

Dicho esto, las conclusiones a este post son: 

  • Si todo esto es verdad, disfrutad de los dos años que nos quedan de vida. Si todo esto es mentira, haceos un favor y disfrutarlos igualmente.
  • Los conceptos de locura y cordura no son tan claros como parecen.
  • Las personas aparentemente descabelladas pueden tener mucho que aportar, escuchémosles.

Obviamente no creo en nada de lo que Fernando me contó, pero después de conversar con él, sentí que había aprendido muchas cosas. 

Gracias por tus enseñanzas, Fernando: este post es nuestro pequeño grano de arena para la divulgación de tu palabra. 

Sobra decir que Fernando ha conseguido por la puerta grande su entrada en los Amigos de la Épica.

68 opiniones en “Cosas que me enseñó Fernando”

  1. Eso, eso, el sinfín sin fin…

    El apocalipsis siempre está más cerca pero nunca se llega…

    Un abrazo!!

  2. alex ya es hora de que borres todo esta mierda y vas a evitar muchas maldicionesespero que no seas tan ignorante y lo puedas entender

  3. DON FERNANDO NO ESTÁ LOCO, LO QUE LES DICE ES CIERTO, LAMENTABLEMENTE LAS ESTRUCTURAS QUE DAN PASO A AGHARTA ESTÁN DESTRUIDAS, LO QUE SIGNIFICA INVERTIR MUCHO DINERO PARA RECONSTRUIRLAS, MUCHAS DE LAS ENTRADAS HAN SIDO TAPADAS POR PERSONAS SIN ESCRÚPULOS QUE SOLO QUIEREN LLENAR SUS BOLSILLOS Y QUE NO SE SEPA LA VERDAD PORQUE NO LES FAVORECERÍA EN NADA. DON FERNANDO QUE DIOS LO ACOMPAÑE EN SU VIAJE

  4. Rolando que gusto saber de ti hermano, hace mucho te perdí el rastro, como siempre tan sincerote, eso es bueno deberías transmitirles tus conocimientos a estas personas como lo hiciste con migo, te estoy muy agradecido.
    las personas que estén interesadas pueden contactarse a la siguiente dirección: vale24.salvador@hotmail.com, les transmitiré las cosas más espectaculares que jamás han conocido y que son tan reales como cada uno de ustedes.
    Rolando por favor si puedes contáctame a la dirección,
    y como hoz dice rolando. Buena suerte don Fernando y que dios lo acompañe, nos veremos en Agatha

  5. Te podría responder si te comunicas con migo a la dirección que proporcione, hay cosas que es mejor no hacerlas públicas, por el momento, con el tiempo todos sabrán cual es la realidad de nuestra humanidad y cuáles son los secretos de nuestro mundo paralelo.
    Espero se comunique señor Alex

  6. «… para que en el nombre de Jesús se doble toda rodilla de los que están en los cielos y en la tierra, y debajo de la tierra…» (El Apóstol San Pablo)
    «Y ninguno, ni en el cielo ni en la tierra ni debajo de la tierra, podía abrir el libro, ni aun mirarlo» («Apocalipsis de San Juan»)

  7. en la biblia me tope con el siguiente escrito que lo transcribo textualmente que dice «los que habitan debajo de la Tierra». Veamos algunos ejemplos que hice mencion antes:
    «… para que en el nombre de Jesús se doble toda rodilla de los que están en los cielos y en la tierra, y debajo de la tierra…» (El Apóstol San Pablo)
    «Y ninguno, ni en el cielo ni en la tierra ni debajo de la tierra, podía abrir el libro, ni aun mirarlo» «Apocalipsis de San Juan»

  8. escritos documentados de entradas que existen por los polos, por las entradas que se encuentran el Bolivia, en el Tiahuanaco – Titicaca, en las islas Malvinas en las cataratas del Iguazú, en México en la Antártida, Brasil, el Guatemala, en un sinfín de lugares y es impresionante como coinciden los argumentos expuestos, no solo por que se hicieran mención de su existencia, sino porque en muchos de los lugares se han encontrado las entradas con profundidades asombrosas que no pueden ser examinadas por completo, busque y encontraran las respuestas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *