Llegamos a Santiago de Chile el día 1 de octubre. En no se que cuantos días, iríamos bajando hasta Torres del Paine y puede que hasta la Tierra del Fuego. Luego pasar a Argentina para llegar a Buenos Aires (porque tengo tantas ganas de vivir esta ciudad???) entre el 10 y el 20 de noviembre. Luego tirar hacia el Norte, entrar en Bolivia, estarse bastante tiempo en Bolivia que todo el mundo nos dice que vale la pena. Pasar las navidades en Bolivia y… separación !!! (que nadie llore, que ya esta hablado, somos un trio moderno). Guillem y Charly se van hacia Brasil para pasar un duro Fin de Ano y yo me largo para Perú, unos veinte días para coger un avión que me lleva hacia San Salvador (donde vive mi hermana). Equipo Caipirinha aprovechará para recorrer Brasil hasta el final del viaje y el equipo Cóndor Pasa, desde Salvador hasta Méjico DF (pasando por Guatemala).
Como veis, esto es muy grande y en este itinerario caben miles de propuestas, lugares donde hayáis estado y sitios que nos nos podemos perder. Por eso os animamos a que comentéis y nos deis vuestra opinión. Gracias !!!