Pon una rubia en tu viaje

Si sois lectores avispados, veréis que en los dos últimos posts, hay una rubia de más en el grupo. No temáis, no es Guillem que se haya decolorado o que yo haya decidido ponerme una peluca. Es Cecilia, nuestra nueva y flamante incorporación. Al más puro estilo de mercado de invierno, hemos decidido ampliar el plantel para reforzar aquellos puntos que tenemos más flojos. En efecto, con una rubia en el grupo el autostop es más fácil, la gente nos mira más y el sol brilla con más fuerza. Solo son ventajas.

Y como es que Cecilia se apuntó a dar la vuelta al mundo con nosotros ??? Como buena fan nuestra antes de empezar el viaje, Cecilia encontró el famoso formulario de Viaje escondido en la web. Lo rellenó, lo envió y no se en que país, lo leímos. Entonces convocamos nuestro Comité de evaluación formado por nosotros mismos y nuestras opiniones para decidir si la aceptábamos. Luego examinamos la pertinente documentación aportada por la candidata (fotos, vídeos, listados de amigas y otros detalles) y solo quedaba tomar una decisión… Se venía ? Somos chicos difíciles y complicados, y en menos de tres segundos dijimos que si.

Cecilia, avistando la llegada de barcos
En las tres semanas que llevamos de viaje, «Sesy» se ha ganado el puesto en el equipo. Supongo que no es fácil aguantar las 24 horas tres chicos, especialistas en comentarios, bromas y que tienen la tontería desarrollada hasta límites insospechados. Conmigo, por ejemplo, ha demostrado ser una excelente tertuliana de fútbol, llegándome a debatir que el 4-3-3 de Cruyff es un modelo obsoleto en el fútbol moderno. Ante estos argumentos, como un servidor no puede sentirse a gusto ???

Sesy, tambien sabe de cuidados intensivos

Esto es solo el principio y nadie sabe lo que nos depara el futuro, cuanto tiempo estará con nosotros o si llegará un momento que se dará cuenta que prefiere dejar a sus tres Willy Fogs para viajar ella por su cuenta. Solo esperamos que hasta que ese día llegue, ella disfrute viajando tanto con nosotros como nosotros estamos disfrutando con ella.
Y como nos lo venía pidiendo y además en el fondo se lo merce, le dedicamos un sentido poema:
Cez en Chile se unió al viaje
fácil no fue, le puso coraje
pues no es fácil de aguantar
a tres molones sin parar.
 
Si usamos la broma como puñal,
contra este tipo de aguja verbal
una gran sonrisa es su dedal.
Luego lo borda echandose flores,
ramos de rosas, de todos los colores,
Sesy al viaje le añade sal,
no solo por su pelo es una rubia natural.
 
Sesy bruja dice ser,
adivina, al parecer,
pero si destacamos un poder,
es lo mucho que se hace querer.
 

Sesy profesión: artista de la vida
PD: el hecho que Sesy se haya ganado el puesto de viaje, no significa que ya no queramos recibir más solicitudes. Con candidaturas en la recámara, Sesy tendrá que ganarse el puesto día a día, siendo cada día más competitiva… Somos de contratos cortos (Cruyff dixit).

PD2: como ya es un clásico, yo también desde mi ilustre púlpito, aprovecho para saludar al señor Conde. No tema por su hija. Aunque parezcamos enclenques, su hija está a buen recaudo. Que la Fuerza nos acompañe.

PD3: Ah, y otro cariñoso saludo a Tetris !!! No se preocupe que su hija ha encajado !!!
PD4: se abren apuestas. En que foto sale la inimitable Sesy ???
Sesy con mazizorro cruzado en Cerro Campanario

 
PD5: Señor Conde. No se asuste. Guarde la recortada que ha sacado al ver la foto de la enfermera. Al parecer, la aparición de esta foto se debe a un virus en el servidor. Estamos trabajando para subsanar lo antes posible este error. Disculpe las molestias…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *