Poseidon «el molon» y…
…la reina de los mares
Otra vez molona como pocas nos va llevar por todos los increibles paisajes que alguna vez hemos visto en fotos o en la peli del Senor de los Anillos. Esta vez nos hemos pillado una en la que podemos conectar nuestros Mp3 y esta bastante mas nueva que la South Park.

Y donde esta Pedro?
Lo unico malo es que estos dias esta haciendo un frio que pela y ayer empezo a nevar… Que duro es fregar los platos a zero grados con el agua saliendo temperatura ambiente. Digamos que con este clima la furgo se vuelve un poco menos practica de lo que era en un principio.

claclaclaclaclac….
Eso si la moral del equipo no defayece y siempre encontramos alguna solucion para entrar en calor… Y no me refiero a dormir muy muy juntitos ;)… Ayer nos dimos un lujo y nos pagamos la entrada a un especie de Caldea a lo kiwi y por primera vez me pude banar al aire libre mientras nevaba. Una gran sensacion! Eso si, salir del agua para ir de piscina en piscina era un poco agonico…

Alla donde fueres haz lo que vieres
Como veis, sabemos cuidarnos ;)…