Milford Sound

En esta vuelta al mundo, he visto lugares increíbles, naturaleza, animales, agua… Muchas cosas, todas preciosas pero donde fuimos ayer, me dejó «esmaperdut» (en catalán, pasmado). Milford Sound es todo lo que he dicho antes, pero junto. Milford Sound son fiordos (palabra fea, no?), que en cristiano, significa que vas en barco entre montañas hasta la salida a mar abierto. Imaginad estar en un barco, en medio de aguas cristalinas, con el viento que te da en la cara, entre montañas de casi mil metros alrededor y con cascadas por todos lados. Otro paraíso.

Y cuando ya parece que no puedes asimilar mas maravillas, va y te encuentras con la fauna. Delfines !!! Primero los ves de lejos, pero lo increíble, es que ponen al lado del barco !!! Te saltan a menos de un metro !!! Los tuve más cerca que en Marineland !!! Hubo uno que saltó para mi, delante mio !!! Yo iba gritando «allí, allí !!!», intentando compartir este momento con los que estábamos en el barco. Pero los delfines no fueron el único animal que vimos… Al terminar, nos cruzamos con focas !!! Básicamente una foca es como una vaca pero con talante de marmota. Tumbadas allí, delante nuestro, ajenas a nuestro tour, a su ritmo, mostrándonos que a veces es bueno tomarse las cosas con un poco de calma… El momento cumbre fue cuando una se dió media vuelta sobre si misma !!! Que velocidad de movimientos !!!

A los tres nos quedó un gran sabor de boca con esta excursión… Charly nos emocionó cuando se dio cuenta que estábamos tan australes, cuan lejos de casa estabamos, que enfrente teníamos la Antártica… Es difícil describir estos momentos, pero Charly consiguió que a los tres nos embargase este mismo sentimiento… Alucinante…

Ya no doy mas la chapa, y os dejo con las fotos que hablan por si solas…

 
 
 
 
Si si, es Flipper !!! 

 

 
Desde mar abierto, entrando otra vez en el fiordo 

 

 
Muhhhhhhhhhhhhhh, Muhhhhhhhhh 

 

 
El posado que no falte. Las fans lo agradecen. 

 

 
Un poquito mas de agua 

 

 
Desde el mar ves las cumbres nevadas. Lo normal. 

 

 
Alucinante, no ??? 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *