KAI MI TU NAI Y DEMÁS AVENTURAS

Escribo estas letras aquí porqué no sabía muy bien a qué artículo publicado debía responder. Así que pido disculpas por adelantado… (que coño! que os den por vgjdigjs!!!)

Al tema… poco a poco ya vamos viendo como se mueven estos tres gualtrapas por el mundo. Dicho brevemente,: tentando al destino. Los tíos estos, no contentos con jugarse la vida en marcarse un rally por la China con unas motos de feria de segunda, se dedican a visitar comisarías de policía e irse de fiesta con los agentes de la ley, regatear con un travestí en un autobús, ver partidos del Barça y beber birras a 20 céntimos de euro. SI SEÑOR! Esto es un viaje! lo demás son tonterías.

 

Estoy hablando con los de la Lonely Planet para que saquen la versión alternativa a sus guías. Ya que esta Web está siendo un referente en internet, sobretodo en el apartado: «actividades extremas en el lejano oriente», propongo que los que los estamos siguiendo día a día, les retemos. Por lo menos, puestos a meterse en follones, que por lo menos no sea su culpa. Por ejemplo, podrían colgar una foto de ellos comiendo una rata de esas tan apetitosas ¿no?. En fin, solo era una idea.

Y ya desde el cariño, id con cuidadín chiquitines, que pelearse con un guía vietnamita no sé si es la mejor opción. ¡Aunque todos deseábamos que les hubiérais partido la cara! Desde aquí tiendo mi mano al amigable pueblo danés, que tantas cosas nos han dado (Laudrup, las Butter Cookies, el Gran Danés y un tipo que se ha jugado la vida ayudándoles contra el pequeño-guía-samurai).

Amigos! un abrazo muy fuerte a todos (a los tres errantes y a los que los seguimos desde aquí).

 

«En verdad, viajar es más que ver los lugares de interés; es un cambio que va haciendo, profunda y permanentemente, de las ideas de vivir»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *