Capitan Rodrigo

Quien es Rodrigo? Bueno os diré quien es Rodrigo para mi… o mas bien preguntad me que no ha sido para mi!
Ro, como gusto de llamarle, ha sido compañero mio desde la infancia cuando nos conocimos dándole con el palo a la pelotita en el golf o mejor aun buscando bolas para revenderlas luego y «fer la primera pela».

 Compañero de fines de semana yo en su casa o el en la mía, de Fires de Sant Narcis en Girona primero en Fires, mas tarde en «Barraques», de las primeras fiestas en la costa, compañero de alegrías (muchas, pero muchas muchas) y hombro de llanto también, compañero en cenas que nunca terminan y que nunca quisieras terminar, compañero de alguna escapada a Toulouse, a San Sebastian o Córdoba, compañero de piso ultimamente (con todo lo que ello conlleva) compañero de la ultima al cerrar los bares de Gracia o de Bali, compañero ahora también de viaje, de los mejores que uno pueda imaginar.
Rodri lo ha dado todo, el cachondo, el tremendo, el galán, el romántico empedernido con una pizca de truhán y un mucho de soñador. Con el intercambio con fluidez el papel de Don Quijote con el de Sancho Panza y vice versa en nuestras aventuras pero el siempre sera mi capitán (tormenta) en el mundo del chiste y de las vivencias, algunas inconfesables y otras mas inconfesables todavía.Mi Cristóbal Colon del amor mi AMIGO con mayúsculas, el cariñoso grandullón que se unió a nosotros en Indonesia para sembrar de risas y de sus hilarantes improvisaciones nuestro camino. Este poeta en el alma, ingeniero no sabemos muy bien el porque, as del apodo, se gano en un santiamén su lugar (y no ocupa poco) en el barco y desde aquí lo echamos de menos y lo citamos para el Riete de Riete de Willy Fog!

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *