Reencuentro en la realidad.

Este post conjunto, se escribe bajo la atenta mirada de la nostalgia y el recuerdo, desde la bonita ciudad de Girona. Dos de los integrantes de la expedición Indonesia 08, se reencontraron para «celebrar» su regreso a la rutina de nuevo.

 

Aqui presentes Aurelie y Rodri.

 

(Aure&Rodri…back to the reality)

Una vez, disfrutadas de nuevo las fotos, y tras unas cervecillas, no podíamos quedarnos de brazos cruzados, y necesitabamos soltar con un grito al aire nuestra indignación…. ¡QUE -C….ONES- HACEMOS AQUÍ !…pudiendo seguir en el estado de seminconsciencia del cual disfrutabamos en Gilli, Riung o cualquiera de las playas que estuvimos.

El «leiv motiv» de tal post es describir desde el otro lado, los recuerdos más inmediatos que allí nos transporta. Junto a vosotros.

PRESENTACIONES: O lo que fue la primera noche en Indonesia, Legian (Kuta) concretamente. Junto al jamoncito y queso respectivamente. Hacia mucho tiempo que no lo probabais y bueno…a todos nos supo a gloria. Fue el comienzo de un gran viaje.

 

(pa&tomata, jamonico del güeno, queso…y BINTANG)

 

SKY GARDEN: O lo que fue el templo de la fiesta durante las noches de kuta. McFlurrys a un lado, lo pasamos genial. Risas y mas risas, comentarios y mas comentarios sin sentido alguno, como los de Charlie. Besos de fogueo. Lucha de mosquitos en el cuarto.

GILI ISLANDS: O lo que fue el descubrimiento de un paraiso de relax, sol y cervecita. Alli nos dedicamos a estresarnos por el paso del tiempo, y de los peces de colores, que abundantes satisfacian nuestro snorkelling. No olvidamos la gran noche en la mansión de A.J ¿Lobster o Potato? ¿ Paper o Towels?

RINJIANI: O las rodillas que yo (rodri) me dejé subiendo. Los demás (aurelie confirma) disfrutaron de un bello amanecer en la cima. Frio infinito, que auyentó a <morpheo> nuestra última noche e impidió conciliar el sueño. Paisajes maravillosos en definitiva.

LABUANBAJO: O lo que fue celebrar mi 27 cumpleaños (rodri) comiéndonos un CALAMAR RELLENO GIGANTE. Junto a la botella de rioja reservada para la ocasión. Temible e infesto hostal, que hizo de las cucarachas su hogar, y de nuestro asco su inquilino.

MONI: O lo que fue descubrir un lago bicolor sin photoshop ni trucos. No olvidamos la boda, ni las noches en el BINTANG BAR.

Y tantas otras cosas que nos dejamos en la retina, pero que por tiempo, espacio y porque en el fondo, son indescriptibles no podemos o no queremos mencionar.

Con cariño, nostalgia y esperando bonanovas…. nos despedimos con un ..

!!!! TRA TRA TRA…. 4 PAQUETES DE SAL !!!!

!!! JONHATAN …NO TE METAS PA LO HONDO !!!

Y tantas otras canciones, chistes y demás que dejamos atrás.

Aurelie -> » Cuando estoy a tu lado, me siento como un niño…..»

Rodri -> «ohhhh-troooohh dedooooh»

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *