Aurelie le ha aportado un poco distincion al grupo, que ya nos faltaba… Habia que verle la cara cuando nos veia vestidos de cualquier manera y nos prohibia salir con esas pintas ;)… Incomprensiblemente a mi me prohibia una cinta molona que tengo a lo Mark Knofler… Imaginaros que al final nos sorprendimos a nosotros mismos hablando de ropa!…Bueno, pero Aurelie es mucho mas: divertida, atenta, carinosa, no faltaba nunca su ronda de besos para todos por la manana, fiestera como pocos (eso si, no me la saqueis de la musica electronica 😉 ), y fan incondicional desde este viaje de 3 canciones del repertorio de Guillem: A tu Lado, Nos sobran los Motivos y Sin Documentos. De tanto que se las hizo tocar que la guitarra se acabo partiendo ;)…
Vamos que la echaremos de menos!!