Ya hemos dicho que aquí todo es muy caro, veníamos muy mal acostumbrados de Asia y nos hemos dado de bruces con un país que te cobra por respirar y además no es barato!
En fin, estaba previsto en el presupuesto y nos apañamos en la caravana donde si no acabamos a palos acabaremos queriéndonos mucho mas de lo que ya nos queremos! (no me seáis mal pensados).
Lo que también te permite el no poder comprarlo todo sin reparar en gastos es darle a la mollera, uno se pone a pensar e intenta ahorrar unos dolares por aquí y otros por allá…
El claro ejemplo es la cafetera que nos hemos fabricado esta mañana, una autentica obra de arte. Sencilla pero eficaz, la socorrida botella de plástico cortada, se pone la parte superior cabeza abajo, el filtro y… tachan tachan! Tenemos una preciosa cafetera que ni la Nespresso! Y sino juzguen ustedes mismos:
Y sin el molesto ruido de las cafeteras express!
El resultado… con cremita y todo!