Total que justo después del puente nos paramos, comentamos lo guapa que estaba la chica y que probablemente debía de ser modelo. A estas, Kim se anima y se va hacia ellos para que nos saquen una foto con ella. Lo consultan entre ellos, les soltamos unos «vengaaaaaaa!» y acceden. La cosa es que al final ellos acabaron sacando sus cámaras y empezaron a fotografiarnos y hasta se animaron y nos hicimos unas fotos de grupo con una bandera delante con el nombre de una web… El caso es que ayer Miquel consulto la web y aparecemos en la primera pagina!!! Ahi va el link.
Luego, moviendonos por la web vimos que se trata de una agencia de fotografía. Por cierto, para los que os habeis quedado con ganas de saber más de la chica, si clickais en el álbum en que aparece una chica tocándose los párpados o en el que aparece un vestidito rojo y blanco, la podeis ver más de cerca. No os emocioneis, no enseña nada ;). Esta es su web.