Una ayudita por favor ???

Desde la llegada del equipo a Australia, se aceptan todo tipo de donaciones. En especial aquellas dirigidas a la cuenta de la caixa 456465 654654 quecaroestodo 6786243.

Pues si, despues de cinco meses en Asia, donde hemos vivido como reyes por cuatro duros, la llegada a Australia ha sido un cambio. Todo es carisimo. Se acabo de ir de restaurante, volvemos al maravilloso mundo del super y a la caza de la oferta. Deciros que encontrar tres litros de zumo fresco de oferton a 1$, es como un regalo caido del cielo.

Y nada que ya tenemos nuestra ansiada caravana. Esta un poco vieja y tal, pero bueno aguantara.

Acabamos de hacer las compras de comida (no te preocupes mama, que hambre no pasare nunca) y ahora mismo salimos de Darwin direccion… Ese es otro tema. Australia es ENORME. Por lo que nos tenemos que sentar delante un mapa y pensar exactamente lo que queremos ver, sino nos queremos pasar el dia en la carretera…

A y solo anadir, que aqui la gente es enorme !!! Sabeis que se necesitan tres Charlys para hacer el perimetro toracico de un australiano ??? Acojonan de verdad…