Llegamos en bus a Talca y después de dormir unas horitas nos levantamos a las 6h para empezar un día que se avecinaba largo. Tras dos horas de bus finalmente llegamos a la Reserva Altos del Lircay y la verdad que valió la pena. El paseo se hace muy agradable, con la imponente cordillera andina a tu izquierda.

Pero la última hora de caminata que te lleva al mirador del Valle del Venado es preciosa.

Yde las vistas desde el mirador os dejo que juzguéis.

Al final pasamos un día muy agradable en un marco muy tranquilo pues no nos cruzamos con ni una sola persona en todo el trekking. Para acabar os presento la expedición:

