Sobre gustos…

 

 

…no hay nada escrito. Eso que estábamos paseando por el pueblo de abajo de las terrazas de arroz y decidimos hacerle caso a nuestra guia de viajes (lonely planet) y pasearnos por el mercado nocturno. El mercado estaba situado debajo del puente justo al lado del rio que atraviesa la ciudad y todo era bastante lugubre. A esas que Miquel deja ir una inquietud que le estaba rondando la cabeza: » Me parece muy raro no haber visto ni una rata en China y más aún aquí, que estamos al lado de un río.» Quien nos iba a decir que al cabo de poco, paseando por el mercado, al lado de los champiñones, los raviolis, las ranas y el pollo, íbamos a encontrar la respuesta…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *