Como algunos habreis visto ya, hace unos dias que el tema de las fotos no funciona demasiado bien. Tenemos problemas con el software que pulica las fotos y hasta despues de vacaciones, no lo podremos solucionar.
De momento, para seguir colgando algunas fotos, vamos a publicarlas en Picasa o en Flickr. Cuando este todo solucionado, os avisamos !!!