Sencillamente no puedo. Tengo la cabeza como un bombo! Ayer hicimos la ultima noche de los precarnavales, que tenia ser flojita… Vaya fieston!!!! Hemos vuelto a casa de milagro… Y hoy empieza lo serio, con Caetano Veloso inaugurando los carnavales de Recife. Luego Manu Chao dos dias seguidos… Vamos que no creo que tampoco vaya a tener el espiritu muy claro estos dias. Y tampoco se si volveremos todos de esta. El nivel de fiesta que tienen aqui es muy serio. Sabran de futbol, capoeira y samba, pero en temas de fiesta son autenticos PRO-FE-SIO-NA-LES.
Hace 5 dias vino Tomas,un amigo de Barcelona y tambien el hombre que ha creado la pagina web, la primera noche nos pusimos al dia de como habian ido las cosas este tiempo… Desde entonces lo sigo buscando. Pero se que esta bien.
Hala! Prometo hacer un reportaje como dios manda cuando se acabe esta locura y me este recuperando en una playita a base de zumos. Tambien prometo encontrar a Tomas, que sin el va a petar la pagina…