I wish you were here

Algún día íbamos a separarnos, cada uno acababa el viaje de una forma diferente, pero no esperábamos que fuera tan pronto.

 

Cuando llevas 9 meses y medio viajando juntos, conviviendo las 24h del día ( y en oceanía en menos de 7 metros cuadrados), compartiendo momentos inborrables (que no son pocos), superando penas con abrazos, contando historias ya contadas pero por ello menos escuchadas, afrontando retos codo a codo, escogiendo las paredes que nos albergarán esa noche, contagiándonos el buen y el mal humor, disfrutando velada a velada, brindando con esa mirada que se sabe cómplice en la fecidad mútua,…, a la que esa persona faltaes como si anduvieras cojo. Falta una parte de ti en la que te apoyabas cada mañana al levantarte.

Me he fijado que también se nota en los silencios. Estos últimos días el silencio tiene una connotación especial. Si hasta la fecha podía ser un momento de descanso, ahora es un periodo de tiempo que tiene dueño i señor: Kim. Después de tanto tiempo sabes que en ese preciso instante en el que nadie ha hablado lo huera hecho él, le tocaba.

También de ha adueñado de algunos huecos que nos pasan por delante como los asientos libres de los buses, las sillas sin ocupar de las terrazas o la falta de clientes de una paradita de comida ;)…

Todo esto para explicar lo que sentimos desde nuestro egoismo más sincero: TE ECHAMOS DE MENOS KIM !!

PD: Por si fuera poco ahora se ha ido Guillem a ver a sus padres a Brasil y nos ha abandonado unos días…

PD2: Con todo esto no quiero decir que me lo esté pasando mal con Cez. He naotado que está haciendo esfuerzos para suplir la ausencia de los dos Willys: Me habla constantemente de guarradas, me da codazos o me hace miradas de alerta cunado pasa una chica con una buenas delantera (o trasera, aunque yo creo que ella es más bién de traseras)…

PD3: Todo esto además se junta con navidades…

 

¡¡¡Un abrazo a todos!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *