En la carretera es curiosamente donde hemos podido ver la mayoria de los animales. Por el desierto las carreteras no estan muy concurridas y los animales se acercan sin miedo. Los canguros por ejemplo mueren a centenares atropellados y su carne se presenta como un manjar para los carroneros.
Vas conduciendo y de repente ves que hay algo que cruza la carretera, una vaca sera… Pues no, Camellos! Un iluminado los trajo de Africa y ahora algunos son salvajes…
Que pinto yo aqui…
Luego los Parques Naturales tambien nos descubrieron muchas especies y bichos indeseables…

Lo curioso es que la mayoria de los animales no te tienen mucho miedo cuando te acercas y los puedes ver de realmente muy cerca.
Evidentemente no podia faltar, el animal mas activo del planeta, una cruel maquina de matar, capaz de enganar a sus victimas con su apariencia de peluche: El KOALA!

Bueno, paso de poner mas fotos, de aqui poco las podreis ver en la web, aunque parezca mentira al final podreis ver las fotos, falta poco!!