Aquí en Kunming, son unos días de espera. Con mi mal de altura y los días que me di de reposo, nos retrasamos en nuestra salida de China y se nos paso el visado. Si sales de país con el visado caducado, son unos 500 «quais» (unos 50 euros) de multa por día de mas. Haced números, es un pastón. La manera de evitar esta multa es pedir una extensión del visado en Comisaria.
Ya la pedimos la semana pasada, pero ayer nos contaron que hasta el jueves no estaría lista. No queda mas remedio que quedarnos en Kunming esperando la eficaz burocracia china y si todo va bien, el jueves por la tarde, tomaremos el bus que nos llevara a la frontera con Vietnam, para luego instalarnos unos días en Sapa.