De mayor quiero ser molon…
De molón se nace.
Charly es molón. Así, a secas. Charly no se esfuerza para ser molón. Le sale. Sino como os explicáis que carretee una guitarra por el mundo sin apenas saber tocarla ??? Pues el es así. El molón va con su guitarra a cuestas, y Charly también.

Charly es molón 24 horas al día, 7 horas a la semana y todo el ano. No se puede ser molón a tiempo parcial. No existe. No hay tregua para ser molón. No sabes nunca cuando alguien intentara testear tu grado de molón.

Yo aprendiz, para algún día intentar parecer molón, le hice una pregunta a Charly. Eran las ocho de la mañana, nos acabábamos de levantar y Charly se paseaba en camiseta y sus clásicos calzones blancos (merecen otro post). Al verlo en esa guisa, yo le pregunte:
– Así, sigues siendo molón ? No me hagas reír…
El me espeto: – Tu problema, joven aprendiz, es que al no ser molón, no sabes reconocer quien lo es de verdad.
Ante tal contundente afirmación, me fui a llorar un rato.
Con cariño Charly.