Compañeros de viaje

Llevo un par de días de mala uva, si, de esa que enrarece el ambiente y a nadie ayuda, llevo un par de días poniendo en practica uno de mis muchos defectos, la Rabieta, y supongo que en parte el que mas aborrezco en mi como en los otros, el Victimismo…

La mayoría sabéis que me gusta que me arropen y me achuchen si estoy triste pero se me considera optimista y no acostumbro a hurgar en mis heridas para echarles sal y vinagre pero estos dos días no he podido con ello sobretodo hoy al dejar la caravana y verme con dos bolsas de plástico y ver las mochilas de mis compañeros, no me lo saco de la cabeza desde que me levanto hasta que me acuesto y los que lo pagan son Kim y Charly que a su vez practican una virtud de la que no voy sobrado, la Paciencia.
De Kim que os voy a contar si su hombro ya casi tiene el perfil de mi cabeza de las veces que me lo ha prestado. Además me regala continuas sonrisas sabe extirparme carcajadas incluso cuando mas enfuruñado estoy.
A Charles lo conocía mas bien poco antes del viaje y es increíble como he llegado a admirar y envidiar sus puntos fuertes. De un sosiego (que no soso) absoluto, lidia con los tropiezos diarios con una diplomacia que asombra, a menudo en Asia, cuando los demás ya dábamos el asunto por «perdido» Charles con sus dotes resolvía el enredo. Después del robo su serenidad (que no pasotismo) ha sido pasmosa y también he descubierto su faceta cariñosa (no hacer bromas que me he puesto serio) que me ha ayudado un montón.
Así que nada no escribo esto para aburrir y tal vez parezca paradójico que quiera dejar la rabieta insistiendo en el tema pero es que no hablo del robo hablo de lo que descubro con el, que solo no lo hubiese soportado, hablo del viaje, que en dos días se acaba Nueva Zelanda y nuestra vuelta al mundo reemprende el vuelo en Chile, hablo de que si una vez os convertís en Willyfogs aseguraros de encontrar unos compañeros de viaje la mitad de buenos que los mios y os aseguro que sera un éxito!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *