La Nova Fornada
Nombres completos: Carles Blanco, DÃcac Cabús, Dani Alonso, Adam Vallés, Fanny Ulldemolins y Helena Hernández.
PaÃs: España
Encontrar a grandes amigos a 8000 kilómetros de casa, siempre da una ilusión especial. Pero cuando estos son además hombres que se dejan guiar por los designios de la Épica, la experiencia se convierte en irrepetible. Son la generación más darlotodista que se recuerda de la Familia, la Telecogresca. Se caracterizan como grupo por su constante excesividad ante cualquier situación, lo que les lleva por un lado a vivir épicamente y por otro a ser los mejores compañeros de viaje. Estaban en Colombia haciendo un proyecto de cooperación, con la asociación hermana AUCOOP, dotando de antenas para conexión a internet a varias escuelas de zonas rurales.
Xarli, el hombre que no cambia la cara ni después de 40 horas de no haber dormido, hace siempre gala del más trepidante de los darlotodismos; Cabús, el hombre que al principio parecÃa serio, sin duda un gran seguidor de la Épica; Alonso, el hombre capaz de salirse siempre con la suya; Rasta, aunque ya no las lleve, siempre seguirá siendo el Rasta, aunque no podamos parar de meternos el uno con el otro; Fanny y Helena, las bellas del grupo; juntos forman un conjunto que solamente se puede definir como Épico.


[...] en el corazón de la Zona Cafetera colombiana. AllÃ, en un pueblecito cercano se encontraban Charly, Rasta, Alonso, Cabús, Fany y Helena, realizando un proyecto de cooperación para dotar a varias escuelas rurales de internet. Buena [...]
[...] sonó el teléfono de Casas por última vez en suelo español. Al otro lado, varios miembros de la Nova Fornada: Xarli, Cabús, Barrulas y Jevi, que habÃan venido a darnos una sorpresiva despedida. Jevi, [...]