Kim Serradell

Kim

Pues me parece que el último soy yo. Me llamo Kim y soy catalán, de Barcelona. De padres de la tierra pero desde pequeño me inculcaron la pasión por el viaje. Siempre digo que si ahora estoy por el mundo es por las veces que mi madre me ha contado cuando se fue a Japón, subió al monte Ururu o se paseó por primera vez por los Elíseos. En casa nunca nos han retenido, y así he salido yo. Después de vivir y trabajar fuera unos cuatro años (Francia y Rumanía) decidí que ahora era el momento. Un tiempo de reflexión, unas cervezas con los que ahora me acompañan y el Viaje ya estaba en marcha.

Soy Ingeniero Informático pero no os imaginéis el clásico «friki». Aunque me encantan todas las máquinas, me apasionan muchas otras cosas completamente fuera de este mundo de cables y pantallas… De no haberme cruzado con un profesor de mates en Cou, seguramente ahora sería cocinero (qué cosas, no?). Me encanta la cocina, y solo pensar todo lo que descubriré a nivel gastrónomico durante este año, se me hace la boca agua.

Os espero a todos por aquí, que sigáis nuestro viaje y que si esta página sierve para que al menos uno de vosotros se anime a hacer lo mismo, entonces ya habrá valido la pena.

Y para terminar, os dejo la que ha sido mi frase durante todos estos últimos años:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *