Y que se hace en estas playas? Pues, por una parte esta lo de siempre en verano: de dia, sol-agua-sol-agua… y de noche: ron-cola-ron-cola…
Pero como ya lo ha comentado Kim, lo que nos esta viciando es el snorkeling! Que diferencia! Nadando en la playa turistica ya ves de todo, pero es que a la que te llevan a los sitios mejor conservados te acaban doliendo las orejas de lo abajo que intentas llegar para no perderte detalle. Asi pues os paso un reportaje fotografico de algunas cosas que pudimos fotografiar con una camara de esas de usar y tirar de las que te sale una de cada tres fotos…
Primero hay que abrirse paso,

Luego perseguir las pobres tortugas

ver como pasa impasible el perfido escualo
(hay que fijarse, abajo a la izquierda)

hacer un poco el besugo por si no hay suficientes peces…,


