Matt y Nicola

Nombres completos: Matt O’Hara y Nicola.

País: Nueva Zelanda e Irlanda, residentes en Dubai, Emiratos Árabes Unidos.

Conocí a esta genial pareja en Capurganá, cuando mi embarcada panameña. Allí compartimos charla y buenos momentos. La casualidad, días después, hizo que me los encontrara nada más que pusieron sus pies en Cartagena, donde la fiesta continuó. Y otra semana después Nicola gritaba mi nombre desde una terraza en Taganga, al lado de Santa Marta. Hasta ahí, las ultra casualidades de este viaje, las típicas de personas que comparten ruta.

Pero algo increíble estaba por pasar, en mi escala de Caracas a Cuzco, en Lima, salgo del avión y, en el aeropuerto, tras un cristal los veo en un bar. Increíble. No nos oíamos las voces pero nos hicimos señas e incluso la foto que adorna este post. Intenté llegar hasta donde ellos estaban, pero era imposible, puesto que estaban en las salidas internacionales y yo en aquel momento no podía ir siquiera a las salidas nacionales. En fin, me tuve que, literalmente, pelear con un segurata para que me dejara volver al cristal a decirles por señas que no podía llegar hasta donde estaban. El tipo a empujones me apartó, aunque pudimos retomar, por unos instantes, el contacto visual.

En fin, casualidades, Épica y conversaciones en mi cada vez más apañado inglés, dan la bienvenida a Nicola y Matt a este rincón de personajes Épicos.

Un comentario en “Matt y Nicola”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *