La ruta, por fin…

«¿Y qué vais a visitar?», «¿Sólo 14 países?», «Pero sino pasáis por Australia no es una vuelta al mundo», «¿Cómo, que no pisáis África?»

Después de llamarte loco, y de expresar su envidia; la siguiente pregunta que suele hacer todo el mundo es qué ruta vamos a seguir estos meses. Este post intentará explicar nuestros planes (a día 1 del viaje) y también servirá para que asentemos un poco más este itinerario en nuestra cabeza.

Para situarnos en antecedentes, Guillem ya estuvo en 2009 viajando durante 14 meses(¿cómo, no te lo ha contado? corre, pide un deseo…); así que hay destinos que podrían entrar en la categoría de «obvios», pero que al final se han quedado fuera para no repetirlos.

sdr

Dicho esto, lo que viene a continuación es una enumeración (RE-APROXIMADÍSIMA) de nuestros planes de viaje. Cualquier parecido con lo que resultará al final será poco menos que una coincidencia, pero al menos lo habremos intentado… Además, conforme nos alejamos del día 1 de viaje, los destinos están más en el aire y menos definidos:

– EEUU (1 mes)

– México (1 mes)

– Costa Rica (15 días)

– Panamá (15 días)

– Colombia (1 mes)

– Ecuador (15 días)

– Perú (1 mes)

– Chile (norte) (15 días)

– Filipinas (1 mes)

– País del sudeste asiático por definir… (1 mes)

– Sri Lanka (1 mes)

– Irán (1 mes)

– Turquía (1 mes)

– Grecia (1 mes)

Venga, por cada destino al que no vayamos… ¡chupito!

Escrito sobre Groenlandia después de una escala «relámpago» a Moscú de cuatro horitas…

2 opiniones en “La ruta, por fin…”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *