Quiénes somos

Sí, somos así de guapos

Casas

Buenas, soy Ignacio, más conocido como Casas o Houser. Tengo 28 años y muchas ganas de conocer mundo. Soy de Barcelona, Ingeniero de Telecos y he trabajado como consultor desde que acabé la universidad. Aunque supongo que todo esto os interesa más bien poco, lo que puede ser interesante es que cuente porque me embarco en este viaje.
Bien, todo comenzó hace un año más o menos, yo pasé por una mala racha y me entraron ganas de pirarme para romper con todo. Por suerte la mala racha pasó de largo, pero las ganas de pirarme permanecieron. Entonces hablé con Alex, y la idea le tentó. Así que llevamos medio año hablando de este viaje, ha pasado por varias etapas pero finalmente parece que nos dedicaremos a recorrer Sudamérica. He de confesar que estoy un poco nervioso, pero a la vez excitado por la aventura.
Espero que desde aquí podamos ir haciendo una especie de Diario de Viaje, que os enteréis de nuestras peripecias y que nos vayáis comentando y sugiriendo vuestras cosillas.
Un saludo,

Ignacio

Casero

Nombre: Alex
Alias: Lerdo
Edad: 28
Estado Civil: Mega Soltero
Estudios: Telecos
Trabajo: Profesor
Pasión: Las mujeres
¿Por qué estoy aquí?: Hace más o menos un año mi camarada Houser me dijo que quería pirarse de viaje. Enseguida comprendí que la “Épica” había acudido a él, así que no tuve que pensármelo mucho para decir que le quería acompañar en esta aventura. Soy muy feliz con mi vida actual, pero necesito un poco de adrenalina extra porque sino veía que podía quedarme estancado. Así que nada mejor que un viaje por Sudamérica para vivir una aventura diaria (mínimo) y poder decir a mi vuelta que no tengo nada que enviar a grandes “épicos” de la historia como Hernán Cortés o Marco Pantani.

Casas y Casero
No, no somos deportistas

Un comentario en “Quiénes somos”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *