¡Primeros días en Beijing!

¡Ya nos hemos adaptado! Se nos está poniendo cara de chinos y cada día las chinas nos parecen más guapas… Ayer llegó Miquel, el tercer componente del viaje durante 3 semanas por China.

 

06/03/08: El dia fue completito: por la manana nos fuimos de compras al Silk Market, lo recomiendo a los amantes del regateo, yo me lo pasé teta!! Kim ya me ha nombrado su comprador oficial… Salimos de ahí con un par de camisetas con la estrella roja, pantalon y camiseta del Barça y dos Jerseis de Kashmere muy guapos y que abrigan un montón. Por la tarde nos fuimos a la zona olimpica… Lo tienen hecho un desastre, algunos campos estan a dos metros de una calle rollo la Gran Vía… Pa mí que los atletas les va a pillar algo de correr ahi al lado… Bueno ya vereis las fotos… Pa cenear nos fuimos a un mercado nocturno bastante guapo y luego nos fuimos a la zona de copas de los “expatriados” y la verdad que para ser jueves había bastante buen ambiente.

07/03/08: Hoy hemos ido en bici todo el día y ha sido la hostia, además en Pekín el ciclista es el rey, te puedes saltar todos los semáforos, hasta delante de la poli y no pasa nada. De hecho creo que el guardia urbano es la figura oficial con menos autoridad que he visto en la vida… La peña suda de su cara cacho. En plan guiri nos hemos marcado la ciudad prohibida y alrededores, y la verdad que nos ha impresionado bastante. Luego una vueltecita por unos hutongs de al lado de un lago (Houhai Lake) y ahora cuando acabe nos vamos a marcar un pato pekinés!!!

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *