1er Cambio de planes

Estamos en Huaihua, camino de Kunming (China occidental), donde finalmente nos reuniremos con Guillem. Esto no estaba previsto ya que nuestra siguiente etapa debía ser Hong Kong para acompañar a Miquel, y luego Vietnam.

¿Qué ha ocurrido? Pues que la China rural nos ha encantado y teníamos ganas de mucho más. Y leyendo la guía hemos visto que cerca de Kunming (Guillem quería ir a ver a una amiga allí) hay sitios preciosos (Dali y Shangrila), y de paso veremos el Himalaya a lo lejos. Y es que irnos ahora a una ciudad enorme y cara como Hong nKong nos enfriaba bastante.

Y llevo pensando sobre este pequeño detalle (sobre este cambio de planes) todo el día y se me dibuja una sonrisa en los labios. Teníamos planes que no estaban mal, pero un día porque lees algo, porque sientes que algo te dice que quieres ir por ahí, vas y lo haces sin más. Esto es una de las cosas que encuentro enormes de poder disfrutar de un viaje así, que vas donde te lleva el viento, que cada mañana desayunando puede decidir lo que vas a hacer o, aún más, puedes decidir cambiar lo que tenías previsto hacer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *