Gracias

Es lo primero que se me ocurrió el domingo por la mañana.

Por venir todos. Por los disfraces. Por la ilusión con la que vinisteis. Por las ganas de pasarlo bien. Por hacerme sentir doblemente afortunado.

Afortunado por el viaje y afortunado porque al llegar otra vez a tierra, uno se da cuenta de lo mucho que lo quieren.

Una vez más, muchas gracias.

Los Willys

Vídeo Nueva Zelanda, septiembre 2008

Tras Sydney la vuelta al mundo continuó por Nueva Zelanda. En Christchurch alquilamos una caravana y estuvimos un mes recorriendo sus fabulosos paisajes, teníamos que parar cada 5 minutos para hacer una foto. Leones marinos y pingüinos en la playa, delfines en un fiordo, glaciares, lagos espejo, aguas turquesas, bosques encantados, rocas misteriosas… Las películas del Señor de los Anillos no engañaban, Nueva Zelanda es un país espectacular. A ver si convencemos a más de uno con este vídeo:

Si no puedes ver el vídeo pulsa aquí.

Vídeo Australia, Agosto 2008

Durante la vuelta al mundo, tras dejar atrás Asia, los 3 Willys llegamos a Darwin, en el norte de Australia. Allí alquilamos una furgoneta para recorrer el desierto australiano y sus parques nacionales. Fauna, paisajes que te dejan sin aliento,y puestas de sol nos acompañaron en nuestro primer Road Trip del viaje.

 

Si no puedes ver el vídeo pulsa aquí.

Vídeo Indonesia, Julio 2008

Sé que hemos tardado un pelín más que la semana pasada però finalmente ahí está el vídeo de la siguiente etapa de la Vuelta al Mundo 2008/2009. No os perdáis Indonesia, allí vimos algunos de los mejores paisajes que pasaron delante de nuestros ojos a lo largo del viaje.

 

Si no ves el vídeo pincha aquí.

Vídeo Tailandia Malasia, Junio 2008

En Junio 2008 llegamos a Bangkok, ciudad que nos atrapó por su cultura, gastronomía y fiesta durante de más de una semana. Luego llegaron las playas del Sud de Tailandia y de Perhentian Islands al nooreste de Malasia… Os lo resumimos todo en el siguiente vídeo:

Si no ves el vídeo pincha aquí

Como no, no he podido resistirme a poner la canción del verano…

Vídeo Camboya, Mayo 2008

Por el sud de Laos, hace un poco más de un año los tres Willys entraban en Camboya. Lo que tenía que ser un país en el que estar de paso se convirtió en una agradable sorpresa. Pues, aunque el complejo de Angkor haya sido seguramente el monumento humano más espectacular que hayamos visto en esta vuelta al mundo, Camboya es mucho más e intentamos resumirlo en este vídeo.

Si no puedes veer el vídeo, pulsa aquí

Los fragmentos de vídeo del principio y el final corresponden a una fiesta que nos encontramos en un pueblo perdido en la región del Ratanakiri. La historia de como acabamos allí y de que iba la fiesta está en el post ¡LA FIESTA!

Vídeo Laos, Abril/Mayo 2008

Intentando mantener la promesa de publicar cada semama el vídeo de una de las etapas del viaje, le llega el turno a Laos. Sin duda nuestro preferido en Asia, dentro de esta vuelta al mundo le guardamos un cariño especial no solo por lo que vivimos sino también por la gente con quién lo compartimos (Saludos desde aquí a Mirko y a Lurdes, por cierto parte de las fotos del vídeo son suyas). !Ahí va!

Si no puedes ver el vídeo pulsa aquí
Para quien tenga curiosidad la primera canción es de Three Dog Night y se llama Shambala y la otra se lla ma Jo’anna tocada por Not available.

Vídeo China, Marzo 2008

Para ir calentando motores mientras esperamos la inminente marcha de tres nuevos willyfogs a principios de junio, vamos a intentar publicar cada semana un vídeo resumen de cada país en el que hemos estado.

¡Qué dolor! Ver estas imágenes y pensar que hace más de un año estábamos empezando el viaje… Pensar que nos quedaban 12 meses por delante…

 

Si no vees el video pulsa aquí.

Las estrellas del Rock somos así…

El desierto australiano nos fascinó desde el primer momento y desde el principio lo asociamos a una canción. Cada dos por tres nos venía a la cabeza y empezamos a gestar la idea de hacer un videoclip de la canción… Pues ahí va nuestra ida de olla. La canción es de Neil Young y aparece en la banda sonora de Dead Man, una gran película de Jim Jarmush con Johnny Depp de protagonista.

 

Pinchad aquí para ver nuestro vídeo

 

He de confesaros que nos lo pasamos en grande tanto gravándolo como montándolo. ¡Qué recuerdos!